Carlos Nuñez Pérez (QEPD)

Misión y visión

Misión y Visión

Misión

La Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo tiene como misión:

Formar a los  jóvenes del área  de impacto  de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo y sus módulos en un ámbito  de libertad, con la  pertinencia  necesaria para que el andamiaje de los estudiantes se caracterice por una educación de  calidad, a través de la promoción  y  adquisición de  conocimientos, habilidades, destrezas, competencias y valores que lo habiliten para acceder al nivel de enseñanza superior, o integrarse de manera útil a la sociedad.

Que en su formación crítica, el joven estudiante distinga la diversidad ideológica, la necesidad de vivir en equilibrio con su entorno, así como el respeto y el amor por su patria.

 

Visión

 

Somos una escuela del SEMS en donde el personal administrativo, de servicio y docente se   caracterice por la excelencia y profesionalidad  en   su  quehacer.

Nuestros jóvenes estudiantes desarrollan  plenamente su capacidad potencial en un ámbito de competencia, que les permite aprender a aprender, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a convivir honestamente.

Nuestros egresados aspiran con éxito a las ofertas del nivel superior y del ámbito laboral.

La formación de nuestros alumnos les permite utilizar tecnología de vanguardia en su proceso educativo y el dominio de una segunda lengua.

Por su proyección, nuestra comunidad universitaria cuenta con un amplio reconocimiento social.